Capacitaciones

"Calidad y Experiencia a tu Servicio"

RCJ Labs Universal - Programa de Capacitación Continua
Aprendiendo en el laboraorio

Antecedentes

Surge la inquietud de realizar eventos de capacitación continua en las áreas de Análisis Químico Industrial y Metalurgia Extractiva, teniendo como antecedente principal la existencia de centros de estudios técnicos de capacitación del sector Minero – Metalúrgico, todos ellos ubicados en la ciudad de Lima y con altos precios en el costo de dichos cursos, lo que dificulta que muchos estudiantes de bajos recursos y profesionales con poca disponibilidad  no logran su acceso a dichas instituciones.

Ahora en base estos antecedentes en RCJ LAB UNIVERSAL se decide brindar cursos de capacitación continua a bajo costo, de muy buena calidad y por sobre todo para aquellas personas que no cuentan con los medios económicos suficientes y el poco tiempo para realizar viajes hacia los lugares de  capacitación (Ciudad de Lima).

Programa Integral de Capacitación Contínua

mision

MISION

Ser un laboratorio Químico – Metalúrgico líder en brindar capacitación integral en temas relacionados a la Minería y Medio ambiente.

analista

VISION

Contribuir en la formación integral del futuro profesional y profesional Químico o Metalurgista, para  ser competitivo y emprendedor.

objetivo

OBJETIVOS

Capacitar y mentalizar al estudiante, profesionales y público en general sobre los avances tecnológicos en mejora de la calidad de procesos productivos.

Loading...