Capacitaciones

"Calidad y Experiencia a tu Servicio"

logo-rcjlabsuniversal-area-capacitaciones
Programa Integral de Capacitación y Entrenamiento Profesional

Antecedentes

Surge la inquietud de realizar eventos de capacitación continua en las áreas de Análisis Químico Industrial y Metalurgia Extractiva, teniendo como antecedente principal la existencia de centros de estudios técnicos de capacitación del sector Minero – Metalúrgico, todos ellos ubicados en la ciudad de Lima y con altos precios en el costo de dichos cursos, lo que dificulta que muchos estudiantes de bajos recursos y profesionales con poca disponibilidad  no logran su acceso a dichas instituciones.

RCJ LABS UNIVERAL, viendo la necesidad de buscar y contar con profesionales altamente capacitados, contribuye con la educación Superior y profesional, mediante la ejecución de CURSOS TALLERES DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PROFESIONAL (Grupal y/o personalizada), acordes a las necesidades actuales de toda empresa inmersa en el rubro Minero-Metalúrgico-Ambiental, aplicando la temática de priorizar la parte práctica dentro de las capacitaciones, enmarcados a nuestras diferentes Áreas de servicios.

TEMÁTICA APLICADA: Teoría = 20%, Práctica = 80%

Programa Integral de Capacitación y Entrenamiento Profesional

mision

MISION

Ser un laboratorio Químico – Metalúrgico líder en brindar capacitación integral en temas relacionados a la Minería y Medio ambiente.

analista

VISION

Contribuir en la formación integral del futuro profesional y profesional Químico o Metalurgista, para  ser competitivo y emprendedor.

objetivo

OBJETIVOS

Capacitar y mentalizar al estudiante, profesionales y público en general sobre los avances tecnológicos en mejora de la calidad de procesos productivos.

Loading...