La empresa

"Calidad y Experiencia a tu Servicio"

Frontis RCJ Labs Universal

Nuestra Historia

Somos una empresa peruana, cuyo nombre comercial es "RCJ LABS UNIVERSAL".

Iniciamos nuestras actividades en la ciudad de Concepción el 15 de febrero del 2014 con el objetivo de constituir alternativas especializadas y confiables en la prestación de Servicios Analíticos: Minero - Metalúrgico.

Buscamos cubrir la necesidad de la actividad Minero – Metalúrgico – Ambiental, en toda la zona Centro, Sur y Nor-Oriente del Perú; teniendo como meta para el 2021 ser considerados entre las empresas líderes en brindar servicios de calidad con las acreditaciones correspondientes.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales altamente capacitados y especializados en las áreas de: Laboratorio de Análisis Químico de Minerales, Laboratorio de Investigaciones y Procesos Metalúrgicos, Laboratorio de Calidad Ambiental, Asesoramiento y Consultorías, con años de experiencia resolviendo problemas en el sector Minero-Metalúrgico y Medio Ambiente, por lo que aseguramos que sus objetivos planificados serán alcanzados sin inconvenientes.

En RCJ LABS UNIVERSAL, trabajamos arduamente para que nuestros clientes no pierdan la confianza en nosotros, y satisfacer sus objetivos estratégicos de la mejor manera posible a un costo adecuado y sobre todo con un alto nivel de compromiso y eficiencia.

mision

Nuestra Misión

Brindar servicios integrales en análisis químico de minerales, procesos metalúrgicos, calidad ambiental, entrenamiento Profesional, asesoramiento y consultorías, comprometidos con el desarrollo sostenible.

vision

Nuestra Visión

Ser líderes en el mercado nacional, cumpliendo estrictamente los estándares de calidad en los servicios integrales que ofrecemos, y ser reconocidos como una empresa solida que brinda soluciones con total confianza y garantía que nos caracteriza.

Objetivos

  • Brindar servicios integrales de análisis químico de minerales, investigaciones y procesos metalúrgicos, calidad ambiental, entrenamiento profesional, asesorías y consultorías.
  • Asegurar la lealtad de los clientes.
  • Asegurar la seguridad del personal.
  • Asegurar que nuestros clientes y sus proyectos tengan éxito.
Loading...